Seleccionar página

Acerca

¡Hola, te damos la bienvenida a nuestra tienda online!

Via Lactea Joyas es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado argentino y tailandés.

Somos pioneros en la producción, importación y distribución de joyas de plata, acero quirúrgico, piedras semi preciosas, cristales y fornituras.

Brindamos a nuestros clientes mayoristas, distribuidores y comercios, la más amplia gama de artículos de gran calidad y al mejor precio del mercado.

Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en el corazón del barrio mayorista de Once, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Misión

Es nuestro compromiso acompañar a nuestros clientes en su proceso de desarrollo, logrando posicionarlos como comerciantes exitosos en un mercado cada vez más exigente.

Nos destacamos por ofrecer Tendencia, Diseño, Calidad y un excelente asesoramiento profesional y personalizado para la realización de sus compras, siempre garantizando la mejor calidad y el mejor precio.

 

Estamos para atenderte

Si tenés alguna duda sobre nuestra tienda online o necesitas asesoramiento personalizado, podés dirigirte a la sección de Preguntas Frecuentes.

Si no encontrás respuesta a tu consulta no dudes en  CONTACTARNOS, visitar nuestras redes sociales, o bien chatear con nosotros mediante el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta pantalla.

¡Muchas gracias por conocernos y recomendarnos!