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Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Tenés alguna duda?

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes para resolver todas tus inquietudes acerca del funcionamiento de nuestra tienda online.
Si tu consulta no se encuentra en las siguientes opciones, no dudes en contactarnos.

 

¿Dónde comprar?

Podés comprar personalmente en nuestra oficina comercial en el barrio de Once (CABA), o bien hacerlo online con el modo que te sea más cómodo:

  • A través nuestra tienda online o mediante nuestras redes sociales las 24 hs.
  • A través del WhatsApp de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 14 a 17.30 hs.
¿Es seguro realizar una compra online en esta tienda virtual?

Sí, es absolutamente seguro.

Nuestra tienda online está desarrollada bajo protocolos SSL Seguro que garantizan la privacidad de tus datos.

Podés verificarlo observado la URL de nuestra web que muestra el ícono de un candado cerrado seguido de «https».

De todos modos, las transacciones comerciales de pago online con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de la plataforma de Mercado Pago, por fuera de nuestro sitio web y bajo sus propios métodos de seguridad.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar online desde cualquier punto de la República Argentina o desde el exterior, sólo con tarjetas de crédito emitidas en el país, pero tené en cuenta que solamente hacemos envíos dentro del territorio nacional.

¿Cómo compro online?
  1. Ingresá a https://www.vialacteajoyas.com.ar
  2. No hace falta registrarte previamente como usuario de nuestra tienda.
  3. Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos.
  4. Si el producto tiene variables de tamaño, forma o color, elegí el que quieras adquirir.
  5. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente clicá y seleccioná el número correspondiente.
  6. Agregá el producto a tu carrito.
  7. Si el producto tiene variables (color, tamaño, etc.) debes elegir la opción correspondiente, de lo contrario no te permitirá agregar el producto al carrito de compras.
  8. Si querés agregar nuevos productos a tu compra, seguí navegando por la tienda.
  9. Para realizar tu compra clicá el botón Finalizar Compra y te redirigirá a tu Resumen de compra
  10. Una vez que hayas terminado de comprar, verificá en tu Carrito de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Una vez terminados los cambios clicá en Actualizar carrito.
  11. Si tenes un cupón de descuento vigente, ingresá el código o nombre y clicá en Aplicar cupón. El descuento se visualizará en el subtotal, en la parte inferior de la pantalla.
  12. El sistema te solicitará que ingreses tus datos personales. Es muy importante que indiques tu código postal (solo los números, sin letras) para calcular automáticamente los costos de envío si querés recibir tus productos en tu domicilio.
  13. Elegí el método de envío y medio de pago que desees.
  14. Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos (por fuera de nuestro web site) que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.
  15. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.
  16. Recibirás mails adicionales que te informarán el estado del pedido.
¿Se requiere una cantidad mínima para compar?

No hay mínimos de cantidad de unidades por artículo y podés hacer el surtido que quieras, pero siempre y cuando el importe total de tu compra supere los $4500.

Las compras cuyo monto total sea inferior a esa cantidad serán rechazadas por el sistema y no te permitirá concretar la operación.

¿Se debe agregar el IVA a los precios publicados?

No.

Todos nuestros precios son finales.

¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?

Los productos están organizados por categorías generales que podés acceder tanto a través del menú principal superior como en las distintas opciones de la barra lateral derecha y/o la pagina pricipal de nuestra tienda online.

En esa barra además hay un buscador avanzado, donde podés escribir las palabras clave del producto que necesites encontrar.

También podés buscar por atributos, seleccionando cualquier palabra clave de la nube de etiquetas en la barra lateral derecha.

Los productos se filtrarán automáticamente en la grilla de la tienda.

¿Puedo comprar un producto que no se encuentre en la tienda online?

Sí.

Algunos productos aún no han sido agregados a la tienda y podrás encargarlos telefónicamente o por WhatsApp.

Envianos un mensaje para más información.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Al finalizar cada compra en nuestra tienda online tendrás las opciones de elegir el medio de pago que prefieras, los cuales estarán disponibles dependiendo del modo de envío que elijas:

  • Contado Efectivo: Solamente si elegís retirar tus productos personalmente en nuestras oficinas comerciales. Además recibís un descuento adicional del 10% sobre el total de tu compra. (no aplicable a productos en Oferta)
  • Mediante transferencia bancaria directa (sin comisión).
  • Mediante tarjetas de crédito y débito, a través de Mercado Pago (con comisión adicional)
¿Cómo sé que mi compra fue recibida?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número de referencia al mismo.

¿Puedo pagar y retirar la mercadería personalmente?

Sí, y demás de esta forma tenes un 10% de descuento adicional sobre el total de tu compra.

Todo pedido se puede retirar personalmente en nuestra oficina comercial, en la calle Bartolomé Mitre al 2300 (Once – CABA) una vez que te avisemos que ya está disponible, fijando previamente una fecha y horario.

Para acceder a este beneficio, tenés que elegir la opción Retirar personalmente en la sección Envíos al finalizar la compra, y clicando en Pago efectivo contra entrega en las opciones de pagos.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí.

Para solicitar un envío a domicilio debes elegir la opción «Acordar con el vendedor» al finalizar la compra y luego contactarnos por WhatsApp mediante el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta pantalla, o envianos un e-mail a vialacteaventas@gmail.com para conocer los costos y los tiempos de entrega.

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

Los costos de envíos dependen del medio elegido y del destino final y deberán ser abonados por el cliente al recibir la mercadería.

Los envíos viajan por cuenta y riesgo del comprador.

Todo pedido debe ser abonado previamente para poder ser armado y despachado.

¿Puedo pagar en efectivo cuando recibo los productos en mi domicilio?

No.

Todo pedido debe ser abonado previamente para poder ser armado y despachado

Sólo podrás pagar en efectivo contra entrega si elegís retirar tus productos personalmente en nuestras oficinas comerciales en CABA.

Además, pagando de esta manera, obtendrás un 10% de descuento adicional sobre el total de la compra.

¿Qué sucede si no tienen stock del producto que compré?

De no contar con stock se contactará para ofrecerte otras opciones para el cambio de artículos.
No se deja saldo a favor

¿Qué sucede si recibo un producto equivocado o dañado?

Nuestra mercadería es cuidadosamente revisada antes de enviarse.

Si querés cambiar algún producto, podés hacerlo dentro de las 72 horas de ser recibido.

No se aceptaran artículos usados.

Los artículos a cambiar deben devolverse en su embalaje original.

Te sugerimos que revises cuidadosamente los productos al recibirlos y verificar que coincidan con lo que solicitaste, y que sus envoltorios no presenten daños ni señales de haber sido abiertos.

Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio.

Deberás abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones.

 

¿Qué demora tengo para recibir los productos en mi domicilio?

Tu entrega puede tener una demora de entre 3 a 8 días hábiles de haber realizado la compra y haberse aprobado el cobro.
Se te enviaran detalles cuando el pedido haya sido despachado.

Nota: Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 los plazos pueden variar.

¿Dónde puedo ver mi Carrito de compras?

Tu carrito de compras está siempre disponible en la barra superior de la tienda, donde además te indicará la cantidad de productos que quedan sin procesar.

También podes verlo clicando el botón Ver Carrito en la barra lateral derecha.

Si no concretás la compra, los productos quedarán guardados en tu carrito hasta que los elimines, aún cuando hayas salido de la tienda virtual.

¿Cómo vacío mi carrito de compras?

Podés eliminar productos de clicando sobre la X que se encuentra a la izquierda de cada artículo.

¿Obtengo algún descuento por volúmenes?

Si.

Te ofrecemos una serie de descuentos que verás reflejados automáticamente al finalizar tu compra, dependiendo del monto final.

Además, obtenés un descuento adicional del 10% si retirás tus pedidos personalmente y pagás en efectivo en nuestra oficina comercial en CABA.

Podes conocer los descuentos vigentes en la pagina inicial de nuestra tienda online o en la barra lateral derecha.

Nota: Descuentos no aplicabes a productos en oferta.